jueves, 26 de marzo de 2015

Colonias ESPARTIDERO - Verano 2015

Os informamos sobre la convocatoria de Colonias para este verano 2015, que vamos a desarrollar en San Blas (Teruel) durante el mes de julio con el tema base de "El Ajedrez", para alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria y abierta también para amigos y/o familiares de alumnos de esas edades.
También os avisamos que durante el mes de mayo, sacaremos la convocatoria para las Colonias de verano, también en julio, que se realizarán en nuestro Colegio, dentro de la programación habitual de "Abierto por Vacaciones" - Verano 2015.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AVISO IMPORTANTE!: En este BLOG se MODERAN TODOS LOS COMENTARIOS, y por tanto se revisan antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente después de redactar y enviarse. La RESPONSABILIDAD es del Usuario que vierte el comentario y el CEIP El Espartidero se reserva el derecho de adoptar medidas legales que considere oportunas en el caso de que dichas opiniones sean de caracter ofensivo, injuriante o atenten contra las personas o las leyes españolas. No se admitirá ningún tipo de mensaje ANÓNIMO o SIN IDENTIFICAR y por tanto será eliminado antes incluso de publicarse.