jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

Os deseamos a TODOS que paséis unos fantásticos días Navideños en compañía de vuestros hijos, familiares y amigos, y que los valores positivos que tanto se fomentan en estas fechas, perduren durante el próximo año 2015.
Quizás también, este descanso escolar y navideño, nos puede servir para estimular en nuestros hijos el desarrollo de Conductas Responsables que pueden beneficiarles en el futuro, y por ello os ofrecemos este manual que os puede orientar por edades y a partir de actos tan sencillos como por ejemplo poner la mesa, vestirse sólos, prepararse la cartera, etc., para autoconocerse mejor, tomar decisiones, etc.
*Aviso: El Colegio reanudará sus clases el jueves 8/01/2015, de acuerdo con el calendario oficial. Como siempre, el  colegio mantendrá abiertos durante estos días, las 24 horas, los canales de comunicación habituales (Webblogcorreo del colegio,correo del AMPAformulario de contacto, así como los de las redes sociales Facebook,Twitter y Google+), tanto para informaros de posibles novedades, como para recibir todas aquellas sugerencias, preguntas u opiniones sobre los temas que queráis. El AMPA ESPARTIDERO también tiene en Facebook su espacio de participación. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AVISO IMPORTANTE!: En este BLOG se MODERAN TODOS LOS COMENTARIOS, y por tanto se revisan antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente después de redactar y enviarse. La RESPONSABILIDAD es del Usuario que vierte el comentario y el CEIP El Espartidero se reserva el derecho de adoptar medidas legales que considere oportunas en el caso de que dichas opiniones sean de caracter ofensivo, injuriante o atenten contra las personas o las leyes españolas. No se admitirá ningún tipo de mensaje ANÓNIMO o SIN IDENTIFICAR y por tanto será eliminado antes incluso de publicarse.