viernes, 4 de abril de 2014

Encuesta COMEDOR 2014

Os ofrecemos los resultados de la Encuesta del Servicio de Comedor 2013-14 que un grupo de padres ha llevado a cabo sobre este importante servicio.
El objetivo de estas encuestas es conocer el grado de satisfacción que los padres tenéis sobre diversos aspectos relacionados con el servicio y recoger sugerencias que contribuyan a mejorar el mismo.
Se pueden analizar muchos factores importantes como: la presentación, el sabor, la cantidad, la temperatura de los platos, el espacio físico, la variedad del menú, el valor nutricional de los menús, el trato personal, la conservación de los alimentos, etc. Y para conocer y/o mejorar cualquier servicio que se presta y/o actividad que se realiza, es importantísimo que nos déis vuestra opinión.
En este caso, os informamos que debido al bajísimo porcentaje de respuestas recibidas, tan sólo 46 que corresponden al 8% del total de usuarios del Comedor, no se ha podido hacer una evaluación ajustada a la realidad. A pesar de ello, los miembros de la Comisión de Comedor se reunirán con la empresa de Catering, pasada la Semana Santa, para tratar el tema y buscar puntos de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AVISO IMPORTANTE!: En este BLOG se MODERAN TODOS LOS COMENTARIOS, y por tanto se revisan antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente después de redactar y enviarse. La RESPONSABILIDAD es del Usuario que vierte el comentario y el CEIP El Espartidero se reserva el derecho de adoptar medidas legales que considere oportunas en el caso de que dichas opiniones sean de caracter ofensivo, injuriante o atenten contra las personas o las leyes españolas. No se admitirá ningún tipo de mensaje ANÓNIMO o SIN IDENTIFICAR y por tanto será eliminado antes incluso de publicarse.