miércoles, 6 de abril de 2011

IV Encuentro Musical "Espartidero"

Os comunicamos a todos, que este próximo domingo, 10 de abril, a las 12 h. en el Centro Cívico de Santa Isabel se celebrará el IV Encuentro Musical "Espartidero" con el siguiente programa, en el que se incluye un concierto ofrecido por la orquesta Simphony de Barcelona, formada por niños de primaria. Antes del mismo, a las 10:30 darán una clase para todos los niños que vayan y en la que éstos podrán tocar los instrumentos. Lo recomendamos a TODOS.
Si queréis ver una muestra de lo que hace 2 años nos ofrecieron pulsar sobre este enlace, elegir Videos y vereis el nº 6 Intercambio Zaragoza realizado en nuestro Encuentro Musical.
ORGANIZA: AMPA El Espartidero COLABORAN: Junta Municipal Santa Isabel, C.E.I.P. El Espartidero y AAVV Gaspar Torrente.

AVISO A TODAS LAS FAMILIAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA ACOGIDA
Se convoca a todas las familias que van a participar, así como a las que estén interesadas en acoger a los niños de la orquesta, a la reunión que hoy miércoles a las 16:30h vamos a celebrar para organizarlo.
Hay que tener en cuenta la organización y logística que conlleva un acto cultural de estas características, y por ello solicitamos la ayuda del mayor número de familias. No sólo es un acto cultural sino también de convivencia y muy positivo para vuestros hijos.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AVISO IMPORTANTE!: En este BLOG se MODERAN TODOS LOS COMENTARIOS, y por tanto se revisan antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente después de redactar y enviarse. La RESPONSABILIDAD es del Usuario que vierte el comentario y el CEIP El Espartidero se reserva el derecho de adoptar medidas legales que considere oportunas en el caso de que dichas opiniones sean de caracter ofensivo, injuriante o atenten contra las personas o las leyes españolas. No se admitirá ningún tipo de mensaje ANÓNIMO o SIN IDENTIFICAR y por tanto será eliminado antes incluso de publicarse.